miércoles, 15 de abril de 2020

Trabajo Especial


Unidad de aprendizaje: 2 Desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos

Resultado de aprendizaje: 2.1 Elabora aplicaciones mediante la interacción de los objetos y actores del sistema.

Instrucciones:
  1. Desarrollar los siguientes temas a mano y en hojas blancas.
  2. Incluir introducción 
  3. Indice
  4. Numero de pagina
  5. Portada
  6. Bibliográfia
  7. En caso de incluir imagines, cuadros, tablas, códigos  etc, deberá hacer referencia a ellas a través de una breve  explicación.
     A Identificación de las propiedades de la herencia. 
  Reutilización de código. 
 Extensibilidad. 
 Tipos de herencia 
    -Simple
    - Múltiple 
 Ambigüedad 

   B Implementación de la herencia en objetos. 
 Simple. 
 Múltiple 

  C Uso de sobrecarga de operadores. 
 Operadores Unarios. 
 Operadores Binarios. 

   D Implementación de polimorfismo  
 En funciones 
 En funciones virtuales de objetos








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO